CONTACTO
Institutos Nebrija

Instituto Nebrija de las Artes Nuestro propósito

El instituto Nebrija de las Artes nace con la misión de mejorar y enriquecer la vida de las personas a través del arte y de la creación artística, mientras pone en valor el patrimonio artístico y cultural español y madrileño.

Contamos con una clara proyección internacional y colaboramos con la Universidad Nebrija, reforzando su compromiso con el arte y la formación artística. La experiencia de Nebrija en el ámbito de las artes se caracteriza por una trayectoria de éxito, con el desarrollo de Grados y Postgrados innovadores.

El Instituto Nebrija de las Artes pretende, por lo tanto, ampliar la dimensión de su formación artística, acercando el arte y la práctica artística a otros públicos y colectivos, tanto nacionales como internacionales, mediante una oferta variada de cursos especializados online y presenciales en diferentes disciplinas artísticas.

Estudia arte en Madrid

Nuestro propósito es dar a conocer el patrimonio artístico y cultural de Madrid

Madrid es sinónimo de Arte, teniendo uno de los patrimonios históricos y artísticos más espectaculares y diversos del mundo, así como una vibrante vida cultural contemporánea.

El objetivo del Instituto Nebrija de las Artes es contribuir a posicionar Madrid, al igual que lo son ciudades como Nueva York, Paris, Roma o Florencia, como un destino de formación artística de primer nivel.

Madrid como destino artístico y cultural para estudiantes de arte de cualquier disciplina es una fuente inagotable de inspiración.

El contexto artístico de Madrid tiene una idiosincrasia única que une la gran tradición cultural europea y grecolatina con la cultura española e hispanohablante y con la modernidad internacional.

En Madrid se tiene la oportunidad de estudiar la obra de El Greco, Velázquez y Goya en el Museo Nacional del Prado, pero también disfrutar de una intensa creación contemporánea que se manifiesta en sus numerosas galerías de arte, instituciones culturales, centros de arte, ferias, salas de teatro y de música.

Gran Vía - Madrid

En el Instituto Nebrija de las Artes podrás desarrollar tu creatividad y aprender a través de cursos, talleres y experiencias prácticas de la mano de grandes artistas y profesionales.

Pintura, dibujo, Arte Contemporáneo, Mercado del arte y galerías de arte, los grandes Maestros del Prado y las grandes colecciones de arte de Madrid, Fotografía, Diseño Digital, Moda, Expresión Corporal, Actuación, Voz y Música.

¡Te esperamos!