CONTACTO
Institutos Nebrija

Instituto Nebrija de las Artes Vida en el Campus

Los estudiantes disfrutarán de un entorno académico inmejorable: la naturaleza del Campus de la Berzosa en la Sierra de Guadarrama y la vitalidad de Madrid en el campus urbano de Madrid-Princesa.

Madrid-Princesa Campus

Campus Princesa

El Campus de Madrid-Princesa está compuesto por un conjunto de edificios históricos construidos en 1906 por el Ejército para albergar su Archivo Histórico.

Ubicado en el centro de Madrid y consolidado como el Campus principal de la Universidad Nebrija, alberga los estudios pertenecientes a la Facultad de Lenguas y Educación, Facultad de Comunicación y Artes, Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Politécnica Superior.

Campus de Ciencias de la Vida Berzosa

Campus Berzosa

El Campus de Ciencias de la Vida Berzosa está constituido por cuatro edificios docentes y un edificio principal, que conformaban la antigua Residencia de los Ruíz-Giménez, actual sede de rectorado.

Se encuentra en el entorno natural de la localidad madrileña, Hoyo de Manzanares, a 20 minutos de la ciudad.

Alojamiento

Residencia Universitaria Augustinus Nebrija

Ubicada en la céntrica zona universitaria de Moncloa. Un barrio lleno de vida, zonas verdes y comercios.

Los estudiantes disfrutarán de pensión completa y habitación individual equipada con internet por cable, baño individual y teléfono en el Colegio Mayor Augustinus Nebrija, en Madrid.

Augustinus Nebrija
Augustinus Nebrija
Augustinus Nebrija
Augustinus Nebrija

El Colegio Mayor dispone de seguridad de acceso 24 horas y cámaras de vigilancia. Un miembro del personal del Instituto estará siempre presente físicamente en la Residencia Universitaria para ayudar, ayudar y acompañar a los estudiantes.

Las zonas comunes cuentan con Wi-Fi, salas de juego y TV, chill out, Gimnasio, cafetería, zona de ping-pong, biblioteca, salas de estudio y trabajo, ordenadores y lavandería.

Visita la Web de Residencias Nebrija